lunes, 21 de enero de 2013

¿De qué va esto?

Desde bien pequeñito siempre he tenido una extraña costumbre, la de dibujar monstruos y seres fantásticos en cualquier superficie apta para ello con la que me tope. Al principio mis principales víctimas fueron los pupitres y los libros del colegio, pero con el tiempo esa afición se centro sobretodo en cualquier tipo de bloc, pósit o cuaderno de notas con cuadritos o rayas y desde entonces he ido dejando mis criaturas esparcidas por dondequiera que pasase y tuviera cualquier instrumento con el que dibujar.

Mi madre, con toda la razón, se ha pasado la vida repitiéndome que hiciera el favor de publicar y compartir esos dibujos con todo el mundo, y después de mucho tiempo así lo voy a hacer.

Este blog nace pues para compartir y mostrar a todo el mundo la legión de criaturas que pueblan los mil recovecos de mi imaginación en lugar de ir dejándolos arrinconados por cualquier parte y rescatarlos del olvido pasando de cuadernos o libretas al universo virtual.

Así que...¡sed bienvenidos a este delirante mundo de colmillos, garras y babas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario